Bienvenidos

2020-06-02T00:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

inicio del curso

Curso: (Re) Aprendiendo a enseñar

La contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 enfrenta a los maestros de todo el mundo a un nuevo reto profesional: la enseñanza a distancia. Un modelo muy diferente de llevar el conocimiento hasta nuestros alumnos, una manera que si bien permite múltiples innovaciones también puede parecer aterradora ante el inmenso universo de posibilidades. Este curso, de una semana, está pensado y diseñado para ayudar a los maestros de cualquier grado escolar a aprovechar las ventajas que ofrece Internet para la educación, facilitando los procesos de evaluación y mejorando la experiencia del aprendizaje.

Entradas recientes

En el México de la simulación ¿por qué la gente sigue creyéndole al Presidente?

Muchas han sido las pruebas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el hombre que se jacta de no mentir, no robar y no traicionar: miente. Sus seguidores lo defienden a pesar de las evidencias y no parece haber una razón lógica para que lo hagan, aunque sí la hay, o mejor dicho, hay tres razones claras para que la defensa continúe.

SEP con plan de regreso pero sin estrategia

Igual que hace 15 días, una mala comunicación genera que la gente vuelva a salir a la calle en uno de los peores momentos de contagio, en ese contexto la Secretaría de Educación abona a la confusión y anuncia un plan sin pies ni cabeza para el regreso a clases del siguiente ciclo escolar cuando ni siquiera ha quedado claro cómo se va a evaluar el actual.

La (innecesaria) rifa del avión presidencial… según las matemáticas

En términos concretos, los montos y cifras mencionados por el presidente Andrés Manuel López Obrador nos indican que pagar un “cachito” de la rifa del avión presidencial implica un beneficio menor que si abonáramos ese dinero directamente a nuestro gasto en salud. El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo oficial el anuncio de la rifa […]

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: