Cursos en línea

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote”.

Albert Einstein

Diseño y ejecución de estrategia digital para la comunicación de gobierno e instituciones en medios sociales y digitales

La comunicación digital es indispensable para que las instituciones y los gobiernos tengan un diálogo directo con la ciudadanía, aprende cómo lograrlo

Vuelve la estrategia tu sello

En México el uso y aprovechamiento de los medios sociales para las instituciones y gobiernos está infravalorado. Este curso busca proporcionar las herramientas necesarias para que los responsables de estas áreas puedan alinear sus estrategias con la comunicación institucional o gubernamental ya sea en su operación o diseño estratégico.

“El resultado de una mala comunicación es una desconexión entre la estrategia y la ejecución”.

Chuck Martin

Medios sociales sin miedo

Los medios sociales son grandes aliados, no hay por qué temerles si sabes usarlos. Aprende a hacerlo aquí.

¡Piérdele el miedo a las redes sociales!

Una gran cantidad de personas utilizan las redes sociales todos los días sin conocer exactamente de qué se trata o sin configurar las medidas de seguridad adecuadas para sus necesidades. Hay otras personas que definitivamente prefieren estar fuera del mundo de las redes sociales por temor a que su información sea robada o por no conocer cómo funciona una aplicación, este curso está hecho para personas a quienes no les interesa ser influencers o convertirse en community managers, es para aquellos que quieren usar las redes sociales de forma segura, discreta y personal.

“Social media es para mí, lo que para Picasso eran los cuadros: un medio de expresión capaz de crear cambio en las personas y a su alrededor”.

Isra García

(Re) Aprende a enseñar

Las condiciones de la enseñanza han cambiado. ¿Estás listo para enfrentar este nuevo reto?

¡Atrévete a romper paradigmas!

La contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19 enfrenta a los maestros de todo el mundo a un nuevo reto profesional: la enseñanza a distancia. Un modelo muy diferente de llevar el conocimiento hasta nuestros alumnos, una manera que si bien permite múltiples innovaciones también puede parecer aterradora ante el inmenso universo de posibilidades. Este curso, de una semana, está pensado y diseñado para ayudar a los maestros de cualquier grado escolar a aprovechar las ventajas que ofrece Internet para la educación, facilitando los procesos de evaluación y mejorando la experiencia del aprendizaje.

¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.

Seneca. Filósofo latino

¿Quieres sugerir un curso para ti o tu empresa?

Si hay algún tema del que te gustaría que propusiera un curso contáctame y dímelo, con gusto lo puedo considerar.