Cambio a semáforo naranja… sin cambios | AMLO va por reformas al INE y al Tribunal Electoral | Juegos olímpicos ¿serán distractor de los temas sociales? (audio)

En esta semana comentamos en Estrategia Pública de Radio Mexiquense, conducido por Carlos Mota Galván y acompañado por José Javier Niño Martínez, en primer lugar sobre el retroceso a semáforo naranja en la CDMX y el Estado de México derivado del aumento en la cantidad de contagios que se han registrado de nueva cuenta en el país y la insistencia del presidente López para que los niños regresen a clases en agosto de manera presencial de forma obligatoria ignorando los riesgos de salud que eso representa para los niños quienes podrían contagiarse más fácilmente de Covid-19.

Anuncios

Para el segundo bloque del programa, platicamos sobre los nuevos ataques del presidente López a los órganos electorales del país. El INE y el Tribunal Electoral están bajo amenaza de Morena y el propio mandatario de realizar una reforma en la materia con el único objetivo de cambiar a todo el consejo y colocar a personajes afines a su movimiento.

Ya al cierre comentamos un poco el tema de los juegos olímpicos y si estos servirán de distractor sobre los temas centrales del país como: la violencia que se vive, el aumento de contagios de Covid-19 sin que exista estrategia para atenderlos, una crisis electoral en puerta provocada por el propio Presidente, una economía que no levanta y a la cuál no se le ve rumbo ni destino. Al momento de grabar el programa, la delegación mexicana apenas “rascaba” una medalla de bronce en tiro con arco.

Puntuación: 5 de 5.

Únete a 1,384 seguidores más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: